Basico Sport Center

Básico Sport Center se creó en 2007 para satisfacer en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid las necesidades deportivas del entorno donde se sitúan. Nuestro grupo lo integran dos centros con más de 30.000 m2 de instalaciones deportivas en las que disfrutar de multitud de actividades.

En Básico Sport Center aunamos el deporte y el ejercicio físico/salud haciéndolo asequible y accesible a todos los públicos, y contribuyendo así a crear una sociedad más activa y saludable. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes creando una experiencia inolvidable para todos ellos en su visita a nuestros centros.

Nuestros pilares

Contribuir a crear una sociedad más activa y saludable. Ofrecemos a nuestros clientes multitud de actividades y servicios a través de los cuales puedan mejorar su condición física y salud, invirtiendo de esta manera en calidad de vida con el objetivo primordial de acabar con el sedentarismo.
Nuestros clientes son nuestro mayor valor. Somos especialistas en crear experiencias únicas e inolvidables en cada visita a nuestros centros. Guiamos, pautamos y luchamos junto a ellos para que consigan sus objetivos o hagan de su visita un momento único.
Los peques son el futuro. Sabemos que invertir en ellos contribuirá a mejorar su salud y la de su entorno, por eso planteamos multitud de actividades en las que tratamos de transmitirle unos hábitos saludables y valores , todo ello de una forma divertida y dinámica.
Buen ambiente de trabajo. Sabemos que una alta satisfacción de nuestros trabajadores repercute en el buen funcionamiento de nuestros centros. Por este motivo fomentamos el trabajo en equipo y la buena relación y clima entre nuestros trabajadores haciéndolos participes en todo momento de nuestra entidad.

NUESTROS SOCIOS

NUESTROS DEPORTES

ASÍ NOS VALORAN…

Limpieza e higiene 82%
Temperatura del agua en la piscina 78%
Espacio disponible para la actividad deportiva 81%
Estado del material 74%
Cantidad del material 80%
Oferta de actividades en el centro 74%
Horarios de las clases 82%
Precio en relación al servicio ofrecido 80%
Información sobre la oferta disponible 75%
Procedimiento de inscripción/renovación 76%
Atención y disposicón del personal 86%
Puntualidad en las clases 86%
Número de personas por grupo 81%
La actividad cumplió los objetivos 88%
Motivación y estímulo del profesor 87%
Grado de satisfacción de las clases 83%
Satisfacción general con el centro 83%
Satisfacción media
Otros centros