En Básico Sport Center CDM Las Cruces, podrás nadar, ir a clases de pilateso jugar al tenis, padel, fútbol... Podrás elegir entre ir sólo o con tu familia, a la hora de comer o los fines de semana...

¿Conoces otro gimnasio en el que puedas hacer todo esto?

Básico Sport Center* CDM Las Cruces, es mucho más que un gimnasio.

Un Centro de Ocio Deportivo con más de 31.500 m² diseñado para satisfacer las necesidades deportivas de toda la población.

Situado en Carabanchel, a sólo 10 min. de la estación de tren y metro de Aluche, Básico Sport Center CDM Las Cruces es un espacio vanguardista que ofrece un servicio integral basado en la calidad y en el trato personalizado.

¡Deporte para todos! Contamos con una amplia oferta de actividades físico-deportivas dirigidas a todas las edades y todos los niveles. Actividades Fitness: Body Pump, Body Combat, Body Balance, Body Attack, yoga, Pilates, Defensa Personal, Kick Boxing, Bailes de salón… Actividades acuáticas: Natación, aquagym, natación sincronizada, natación embarazadas… Actividades al aire libre: fútbol 7, Fútbol 11, Tenis, pádel. Escuelas deportivas: Judo, Gimnasia Rítmica, Fútbol y Baloncesto.

Y además contamos con una zona específica para ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

Nuestro centro cuenta con una de las instalaciones más espectaculares de Madrid: Zona exterior con un campo de fútbol 11, cuatro campos de fútbol 7, 8 pistas de padel, 2 de ellas de cristal y cinco de tenis; zona de aguas con piscina climatizada de 8 calles y 25 metros y vaso de enseñanza, salas de clases colectivas, sala de fitness, sala de ciclo indoor y pabellón polideportivo cubierto.

Para disfrutar de todo esto, te ofrecemos la mejor oferta del mercado: podrás elegir entre 12 tipos de abono a medida de tus necesidades y desde 7,15€.

Además, contamos con una amplia lista de servicios a tu disposición: taquillas de uso libre para abonados, zona vending, asesoría wellness, alquiler de pabellón, entrenamientos individuales y alquiler de pistas de pádel, tenis y fútbol 7 y 11.

Y lo mejor de todo, podrás venir cuando quieras, abrimos 362 días al año, de Lunes a Viernes de 7:00 a 23:00. Sábados de 9:00 a 20:00 y Domingos y festivos de 9:00 a 15:00 y además los domingos de 15 a 20 h. (sólo para alquileres).

*Básico Sport Center es una marca registrada de la gestora Eductrade S.A – Iberconsulting Sport S.A, UTE